Bienvenidos a ZigZagXplora, un viaje hacia las cosas simples en las que el tiempo se mide de otra manera, los segundos se remplazan por pasos, los pasos por latidos y así poco a poco calando nuestra respiración, nuestro corazón y nuestros pies, avanzamos hacia ese horizonte de sensaciones con un decorado de piedras, nubes, tierra, agua… a veces con miedo, otras con una sonrisa pero siempre fascinados y muchas veces sobrecogidos por la belleza de nuestro planeta.
Cada paso cuenta y cada paso nos hace más libres dejando a nuestra mente volar mientras nuestros pies sienten cada piedra del camino. Buscamos subir a esa montaña sin olvidar que después habrá que bajar y que mentirse a uno mismo no sirve en esta aventura. Cada paso nos ayuda a conocernos mejor, lo que parecía un imposible a veces no lo es tanto, el peso de la mochila termina por desaparecer y por muy dura que sea la jornada la sensación de llegar al Refugio donde nos espera une buena sopa caliente después de un día bajo la lluvia, es un simple pero gran placer.
La vida en esta aventura se simplifica y las prioridades de tu día a día son otras. Descubre el placer de llevar tu casa a cuestas, de agradecer que haya un árbol que te va a dar sombra, de sentir como tus pies agradecen el agua fría del río mientras descansas, de decidir dónde acampar para dormir o de soñar contemplando las estrellas y despertarse con el rocío de la mañana.
Siéntete vivo y vívelo.
Empieza una nueva aventura, me encantaría compartirla contigo.